Pastas Gallo ha confiado la gestión de su almacén de productos frescos a Salvesen Logística, desde la construcción del mismo en el año 2004. Salvesen Logística, se encarga también de satisfacer las necesidades logísticas de transporte y distribución de Gallo.
Actualmente y con el ánimo de buscar la máxima competitividad, ambas compañías han lanzado un proyecto conjunto, en el que están revisando los procesos y operaciones realizados en el almacén de Granollers, siguiendo la metodología LEAN.
Por otro lado, para garantizar los máximos estándares de calidad y hacer posible que el cliente pueda tener en su mesa un producto de calidad óptima, Salvesen Logística, acaba de pasar la auditoría internacional IFS, referencia internacional incuestionable, como modelo de evaluación de la seguridad alimentaria.
Gallo cuenta con una estricta política de calidad basada en el empeño por ofrecer los mejores productos. Es por ello, por lo que todos los productos de Pastas Gallo obedecen, desde su mismo origen, a los más altos estándares de calidad. Pudiendo así garantizar que sólo lo mejor llegue hasta la mesa del consumidor.