Prologis firmó recientemente un acuerdo de arrendamiento de 16.300 metros cuadrados con un proveedor logístico de envases retornables y reutilizables en Prologis Park Massalavés, Valencia.
Durante los próximos 10 años de contrato, y con el objetivo de agilizar los procesos, mejorar la eficiencia y reducir los costos operativos, el ya cliente de Prologis buscará consolidar las operaciones de sus tres centros de distribución en el este de España bajo un mismo techo en Prologis Park Massalavés.
“Estamos encantados de que este importante cliente de Prologis, con quien ya trabajamos en otros países europeos, haya confiado en Prologis España”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis España. “Este nuevo acuerdo demuestra nuestra capacidad por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, además de reforzar nuestra reputación y cartera de clientes en el sector de los palets y embalajes.”
Prologis Park Massalavés está situado a 35 quilómetros de sur de Valencia y cuenta con acceso directo a la Autopista del Mediterráneo A-7 en ambas direcciones: al Norte Valencia-Barcelona y al Sur Alicante-Málaga.