Prologis ha firmado en Prologis Park Sallent (Manresa) un contrato de arrendamiento con Docout, proveedor líder en outsourcing documental y servicios de BPO. Prologis y Docout vuelven a cerrar un nuevo contrato de arrendamiento de larga duración (10 años) por 22.848 metros cuadrados, lo que supone la plena ocupación del parque logístico de esta localidad.
Estas instalaciones apoyarán los planes de Docout para seguir creciendo en la región, gracias a su ubicación estratégica, cerca de Barcelona y su diseño eficiente y moderno diseño.
Jesús Usar, Consejero Delegado de Docout añade: “Se trata de continuar la apuesta de Docout por la expansión de nuestros servicios de custodia, digitalización y externalización de procesos documentales a nuestros clientes de Cataluña, a quienes desde este nuevo centro ya podemos ofrecer los mejores precios del mercado”.
Recientemente en el primer semestre de 2013 Docut y Prologis firmaron un importante acuerdo de arrendamiento por 43.500 m2 en Prologis Park Tarancón.
“Este nuevo acuerdo refuerza la apuesta de ambas compañías para seguir creciendo juntas y supone un buen estímulo para la reactivación del sector inmobiliario logístico” ha comentado Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis España. “Estamos orgullosos de dar la bienvenida Docout a sus nuevas instalaciones y esperamos poder apoyar su continuo crecimiento en toda Europa”.
Con una plena ocupación, Prologis Park Sallent es un parque logístico de última generación situado al noroeste de Barcelona, en la intersección de la Autopista C-16 (que une Barcelona con Manresa) con la C-25 (entre Cervera and Cassà de la Selva).