
Redur, compañía española de soluciones integrales de logística y transporte, aumentará el alcance de sus servicios de distribución y logística con la apertura de las nuevas instalaciones en Córdoba, situadas en el Nuevo Parque Logístico de la ciudad andaluza, junto a la Terminal Ferroviaria de Mercancías “El Higuerón”.
La nave, situada en el emplazamiento de la ciudad con mayor crecimiento empresarial, cuenta con 2.500 m² diáfanos de almacén y 21 muelles de carga, y una superficie destinada a oficinas de 280 m². El recinto dispone de controles de accesos vigilados 24 horas al día, sistemas anti incendios y parking.
Con esta nueva ampliación de su superficie operativa, Redur da un paso más en su estrategia de crecimiento y sigue trabajando en su objetivo de garantizar el mejor servicio de logística, paquetería industrial, transporte y distribución a la medida de sus clientes.
Gracias a la nueva sede en la ciudad de Córdoba, la compañía Redur espera incrementar considerablemente su negocio en la zona sur ya que se acortarán plazos de entrega y se incrementará la capacidad logística de la compañía en la región andaluza.
En palabras de Ángel Lozano, Presidente de Redur, “con estas nuevas instalaciones consolidamos nuestra presencia en la región sur de nuestro país. Desde el principio hemos querido ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, lo que implica que nos situemos cerca de ellos para acortar tiempos y mejorar la calidad de nuestra gestión y de las entregas”.