Redur, compañía española de servicios integrales de transporte (nacional, internacional, ADR) y logística, incrementa su capacidad logística para impulsar y mejorar los servicios logísticos que ofrece a sus clientes.
La compañía, que es el único operador logístico que tiene sus naves de almacenaje en el mismo recinto que las naves de transportes, hecho que permite ofrecer una ágil respuesta ante la eventual necesidad de dar salida a pedidos urgentes, busca potenciar su capacidad para ofrecer nuevos servicios confeccionados a la medida de las necesidades de sus clientes.
Así, y para adaptar todavía más su fortaleza en servicios logísticos a las exigencias y demandas de sus clientes, Redur ha puesto en marcha una nueva línea de negocio de consultoría logística orientada a optimizar todos los puntos de la cadena de suministros de sus clientes. Este es un valor añadido muy apreciado, tanto por los actuales clientes como los potenciales.
Actualmente, la compañía, no sólo hace un análisis de las fortalezas y debilidades de las necesidades de almacenamiento, reparto y distribución reales de sus clientes, también desarrolla a la carta un plan de optimización de recursos que tienen como objetivo: la reducción de costes, la mejora de los niveles de inventario y la disminución del tiempo de gestión de entrada de cada pedido. Además, mediante un modelo de envíos de entrega urgente, Redur es capaz de servir repuestos de piezas de coches en cualquier punto de España en un plazo máximo de entre 12 y 16 horas.
De este modo Redur, que cuenta con la clasificación específica que le capacita para dar servicios de transporte y logística a la Administración Pública, se reinventa a sí misma mejorando su flexibilidad ante las necesidades de sus clientes y rediseñando el layout de sus naves en función de los requisitos que se demanden en cada momento, de tal manera que ofrece indistintamente tanto alquiler de espacio en naves, como la gestión total de todo el flujo logístico de cada cliente que lo solicite.
Redur cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del transporte, pero tiene una historia más reciente en el sector logístico, actividad que empieza a ofrecer en 2004, fecha en la que se inaugura el parque logístico de Algete, sede central de la compañía y desde donde se gestiona un alto volumen de material de recambio de los sectores de automoción, juguetería, electrónica, máquinas y herramientas.