Renault Trucks ha inaugurado un nuevo punto de red en las instalaciones de la empresa Bilbao Truck, un gran centro de mecánica y mantenimiento para el transporte en Bizkaia. Sus modernas instalaciones se encuentran dentro del Superpuerto de Bilbao, donde ofrecen un servicio integral enfocado a optimizar los tiempos de parada, minimizando los costes por inmovilización.
Lo que hace tres décadas nació como un pequeño taller de reparación y venta de neumáticos (Vulcanizados Retuerto) se ha transformado en uno de los mayores centros de mecánica y mantenimiento para el transporte profesional del cinturón industrial de Bilbao. Ahora, Bilbao Truck ha pasado a pertenecer a la red de talleres autorizados de Renault Trucks, ofreciendo un completo servicio que incluye reparación oficial, mantenimiento, piezas, accesorios y todas las garantías de la marca. Con 5.000 m2 de superficie cubierta organizada en 4 naves y 13.000 m2 de áreas de exposición y aparcamiento, las nuevas instalaciones cuentan con más de 30 boxes para los diferentes servicios de mecánica y mantenimiento, cabina de pintura industrial, taller de soldadura homologado, almacén y tienda de recambios, zona de pruebas hidráulicas, zona de lavado, entre otros.
Las nuevas instalaciones de Bilbao Truck en el Superpuerto ofrecen un servicio integral en un único punto. Todas las soluciones para flotas de camiones, remolques y semirremolques bajo un mismo techo: desde servicios oficiales, sistemas de fricción, cisternas y residuos urbanos, tacógrafos digitales, neumáticos, mecánica y electricidad, carrocería y pintura, hasta el mantenimiento de todo tipo de vehículos, con las herramientas y la tecnología más avanzadas.