Recientemente, Cimalsa ha recibido la visita de Mehmet Karaman, responsable de la Unidad de Planificación, Programas y Coordinación, y Mehmet Yavuz, especialista, en representación de la Agencia Pública de Turquía TRAKYA, interesados en conocer el funcionamiento de las infraestructuras existentes de Cimalsa y los nuevos proyectos intermodales que se encuentran en fase de desarrollo.
En esta visita, los interlocutores de Cimalsa dieron a conocer la red de centros y las infraestructuras de Cimalsa, así como la metodología de gestión y la administración de los centros, que fue contrastada con la realidad y las necesidades logísticas de TRAKYA.
Posteriormente, los representantes de la Agencia Pública, visitaron el Centro Integral de Mercancías del Vallès, donde pudieron comprobar el funcionamiento y los servicios que ofrece el centro logístico pionero de Cimalsa.
La región de TRAKYA, con una población de 1.600.000 habitantes, está situada al noroeste de Turquía, siendo la tercera región más competitiva de este país, dispone de infraestructuras de transporte desarrolladas, con conexiones internacionales de ferrocarril, carretera, puertos y aeropuerto. Esta región es un importante enclave para la industria textil de Turquía.