El director general de Transporte y Logística, Carlos Eleno, mantuvo recientemente una reunión con representantes de la asociación Ferrmed para aunar estrategias que favorezcan e impulsen la puesta en marcha del Corredor Mediterráneo.
En el encuentro estuvieron presentes el secretario general de Ferrmed, Joan Amorós, y representantes de Ford, Ascer, el Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, así como técnicos de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.
Carlos Eleno valoró positivamente esta reunión en la que se avanzaron las líneas estratégicas necesarias en defensa del Corredor Mediterráneo ante los distintos organismos oficiales. Todo ello con el objetivo de que esta infraestructura sea una realidad lo antes posible.
Asimismo, Carlos Eleno explicó que trabajar por el Corredor Mediterráneo es hacerlo por la productividad de las empresas de la Comunitat y por el empleo en una zona que debe de seguir siendo uno de los principales motores europeos.