Rhenus no solo ha tenido en cuenta la mejora y ampliación de sus servicios, sino que también ha aumentado su staff ya que para el manejo y conducción de estos nuevos vehículos adquiridos se han incorporado a la plantilla propia once trabajadores que anteriormente ya habían colaborado de forma autónoma para la empresa.
La nueva flota está compuesta por 6 vehículos MAN TGM 18250, 2 vehículos MAN TGL 7150 y 3 vehículos IVECO 35C15, todos dotados con plataformas hidráulicas que facilitan su uso y también están habilitados para el transporte ADR de mercancías peligrosas.
El objetivo de esta nueva adquisición es dotar a la empresa de una mayor capacidad de distribución, no solo en la cantidad sino también en la calidad de servicio ofrecido ya que éste podrá llevarse a cabo de forma propia y directa.
Destinados a la distribución en Barcelona, estos vehículos serán utilizados en la distribución capilar final dentro de la ciudad, es decir, en el servicio entrega- recogida de mercancía.
En esta operación Rhenus ha invertido 537.000 euros en la adquisición de los nuevos elementos de transporte.
Al margen de estos vehículos propios adquiridos recientemente, Rhenus Logistics maneja una flota de más 45 vehículos diariamente de distintas capacidades y volúmenes, desde trailer hasta furgonetas de 3.500 kilos.