Rhenus Logistics ha extendido los servicios que ofrece desde sus instalaciones en Zaragoza incorporando el portfolio de su división Rhenus Tetrans, especializada en logística y transporte de mercancías entre la Península Ibérica y Canarias, Baleares, Marruecos, Madeira, Azores, Andorra, Ceuta, Melilla y Gibraltar. De esta forma, desde la plataforma situada en la localidad zaragozana de La Cartuja Baja, los clientes del grupo Rhenus tienen la posibilidad de acceder a los servicios multimodales que tienen como destino u origen las zonas antes mencionadas.
Con esta ampliación, la delegación de Zaragoza se une al resto de plazas de Rhenus Logistics que han comenzado recientemente a comercializar los servicios aduaneros e insulares de Rhenus Tetrans, como son Bilbao, Sevilla o Tarragona.
Zaragoza se ha convertido en un hub logístico de referencia para el grupo Rhenus en la Península Ibérica. Su situación geográfica es privilegiada al localizarse en el centro imaginario de centros industriales y económicos tan importantes como Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Bordeaux o Toulouse. Las actuales instalaciones aragonesas se inauguraron en el año 2007 y cuentan con 10.600 metros cuadrados y 15 muelles. Allí se desarrollan tareas logísticas y transitorias, así como operativas aduaneras al contar con despacho aduanero propio.