Saba ha adquirido la propiedad de un nuevo aparcamiento en Barcelona, situado en el número 85 de la Gran Via de Carles III. El emplazamiento, que Saba ya gestionaba desde abril de 2012, dispone de dos plantas subterráneas y una capacidad de 1.096 plazas, de las que Saba gestionará 569, destinadas a rotación y abonados, mientras que el resto de plazas son de propiedad. La operación supondrá el desembolso por parte de Saba de 15 millones de euros.
Ubicado en el distrito barcelonés de Les Corts, este aparcamiento, delimitado por las avenidas Diagonal y Gran Via de Carles III y la calle Sabino de Arana, se encuentra situado en un enclave en el que confluye una zona residencial con otras de servicios financieros, comerciales y hospitalarios, además de su proximidad con la zona universitaria y las instalaciones del FC Barcelona. Con la incorporación de este nuevo espacio a la red de Saba, la compañía gestiona más de 14.000 plazas de aparcamiento en la capital catalana, repartidas en 24 núcleos.
Asimismo, Saba ha puesto en marcha un nuevo aparcamiento en la ciudad de Verona. La infraestructura dispone de un total de 400 plazas, de las cuales 350 serán en rotación, mientras que las 50 restantes son para residentes. Saba, que ha invertido en la construcción de este proyecto un total de 8,6 millones de euros, gestionará el aparcamiento en régimen de concesión durante un período de 60 años. Saba está presente en 21 ciudades de Italia y gestiona 60 núcleos de aparcamiento con una capacidad total de 30.000 plazas. La compañía es el operador de referencia en Italia, con presencia en las principales ciudades del país: Roma, Milán, Verona, Venecia-Mestre, Bolonia, Génova, Pisa, Perugia y Sassari, entre otras.