La compañía aérea saudí, representada en España por CRS Airlines, refuerza su posición en los Emiratos Árabes, como una de las principales aerolíneas de carga que operan en Dubai y Sharjah.
Según los datos recientemente publicados por el Departamento de Aviación Civil de Dubai (DCA), en el año 2012 Saudia Airlines Cargo, transportó 12.242 toneladas de carga en las bodegas de sus aviones de pasajeros desde Dubai, lo que la convierte en la segunda mayor línea aérea que opera en aquel aeropuerto.
El mercado de los Emiratos Árabes es uno de los más importantes para la aerolínea, dado que la compañía opera actualmente cinco cargueros semanales desde los aeropuertos de Dubai y Sharjah.
En el año 2012 Saudi Airlines Cargo creció un 27%, gestionando 32 millones de kilos a diferencia de los 25 millones de kilos registrados el año anterior.
Saudia Airlines Cargo opera también servicios regulares con 13 aviones cargueros y comercializa las bodegas de 145 aviones de pasajeros, gran parte de fuselaje ancho, abarcando una red global en rápida expansión, cubriendo más de 225 destinos. La aerolínea de carga también ofrece servicios de charter, dedicando una creciente flota de aviones a este segmento.