Grupo Sesé sigue con su expansión abriendo una nueva línea de negocio. De reciente creación, la división de frío nace para cubrir las necesidades de los clientes en los transportes que precisan de temperatura controlada, dando servicio tanto a nivel nacional como internacional.
La delegación está ubicada en Murcia, donde el operador cuenta con tres naves de 1.000m2 (una de ellas refrigerada), ocho muelles para la carga y descarga, 15.000m2 de campa para vehículos y 400m2 de oficinas.
En cuanto a la flota disponible, entre los camiones propios y los autónomos en exclusiva, la división de frío de Sesé dispone de 150 camiones frigoríficos. Los camiones pueden llevar 33 palets europeos a una temperatura controlada de hasta -20ºC. Los vehículos están equipados con termógrafos y seguimiento GPS.
Desde esta nueva división se dará soporte a distintas tipologías de productos frescos a temperatura controlada, congelados, pescados, cárnicas, lácticos, productos farmacéuticos, etc.
En lo que se refiere a transporte nacional Sesé ofrece carga fraccionada desde Murcia hacia las principales capitales españolas. En transporte internacional, carga completa a toda la CEE.
Esta apertura supone para Grupo Sesé una gran oportunidad para desarrollarse en el sector del frío, teniendo en cuenta que España es una gran potencia mundial en la exportación de fruta y verdura.