Sodexo ha alcanzado un acuerdo con Miquel Foodservice y Logifrio para la prestación de servicios logísticos, aprovisionamiento y atención al cliente, en los más de 350 centros en los que Sodexo opera en España.
Este acuerdo aportará a Sodexo una mayor capilaridad en cuanto a capacidad de suministro en centros alejados de grandes núcleos urbanos, además de otras importantes ventajas como mejorar la trazabilidad y reducir la huella de carbono.
En cuanto a Miquel Foodservice y Logifrio (socios para abordar conjuntamente el mercado de Foodservice) gracias a esta alianza continúan creciendo como la solución de presente y futuro para el suministro integral a 3 temperaturas en el mercado de la restauración organizada.
El Grupo Topgel también confía en LOGIFRIO
El Grupo Topgel, compañía dedicada a la comercialización y distribución de productos ultra congelados para la restauración, con más de 52.000 toneladas movidas, ha decidido confiar en LOGIFRIO para afrontar sus planes de crecimiento y mejoras en el servicio de sus más de 27.000 clientes.
Desde enero, LOGIFRIO está prestando sus servicios de almacenaje, preparación y transporte al Grupo Topgel con origen en su almacén de Madrid. Está colaboración tiene dos objetivos claros, mejorar los estándares de calidad actuales del grupo y poder contar con un compañero de viaje que le permita afrontar nuevos y ambiciosos retos de crecimiento gracias a la cobertura geográfica en España y Europa y al aporte de valor añadido que LOGIFRIO con su logística le puede ofrecer.