La empresa transitaria Space Cargo Services ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Fundación Privada Talita, organización dedicada a la ayuda de personas con discapacidades diversas y que cuenta con sede en Barcelona y Madrid.

El consejero delegado de Space Cargo Services, Manuel Valenzuela, firmó el pasado 10 de julio el acuerdo de patrocino con Miguel Viñas, representante de la fundación Talita, que establece la distribución gratuita, en diciembre de este año, de un total de 500.000 calendarios del año 2011 junto con los periódicos de mayor tirada nacional.
Según indican desde Space Cargo Services, “con la firma de este acuerdo de patrocinio la compañía queda vinculada con la Responsabilidad Social Corporativa”.
Con las cantidades recogidas a partir de los acuerdos de patrocinio, la Fundación Talita ayuda a más de 170 niños y jóvenes, con discapacidades diversas a conseguir “una vida digna, llena y feliz, acompañándolos para que desarrollen al máximo sus potenciales y puedan desenvolverse en la sociedad con la máxima autonomía”.
Talita también ofrece “apoyo personalizado que proporciona una inclusión de calidad que beneficia a familias, escuelas, profesionales y alumnos con y sin discapacidad, además de al entorno laboral y social”.