La compañía ha incrementado el transporte entre Barcelona y Puerto Seco de Azuqueca de Henares (Guadalajara) pasando a ofrecer un servicio diario, de lunes a viernes de ida y vuelta. Del mismo modo, se amplían los servicios que conectan Barcelona con Zaragoza, operando un transporte diario (de lunes a viernes) en ambos sentidos.
Otro de los servicios que se afianzan son tres salidas semanales desde Barcelona a la terminal de Villafría (Burgos) y a la de Vitoria, y viceversa.
Además, actualmente la compañía opera dos transportes semanales entre Barcelona y Lérida en ambos sentidos.
El aumento de trenes se debe a la incorporación de nuevos clientes que, a su vez han pedido a TCB Railway un mayor tráfico.
TCB Railway es una compañía que inició su andadura con el objetivo de diversificar el negocio logístico del grupo para desarrollar el transporte de contenedores por ferrocarril mediante un servicio puerta a puerta. Uno de sus principales propósitos es ampliar el hinterland del Puerto de Barcelona en sus conexiones ferroviarias hacia la Península Ibérica y el Sur y Centro de Europa. Esta ampliación del hinterland se ha visto ratificada con los tráficos obtenidos en 2009. Así, el pasado año el volumen de contenedores transportados fue de 32.857 TEUs, un 5,15% superior a los movidos en 2008.