TNT facturó en 2010 un total de 7.053 millones de euros, cifra que supone un 13,6% más que en 2009, año en el que la compañía facturó 6.209 millones de euros. Asimismo, el margen operativo en la división Express, desvinculado de la división Mail, se incrementó un 32% respecto al año anterior.
Peter Bakker, CEO de TNT comentó: en la presentación de los resultados que «en Express, 2010 ha sido un año en el que los volúmenes se han recuperado a niveles anteriores a la crisis. Las mejoras de rentabilidad anunciadas en el 2º trimestre del año han comenzado a mostrar efectos positivos. En 2010, la estrategia de TNT de posicionamiento en mercados emergentes ha continuado progresando favorablemente. En China, el crecimiento ha sido positivo, y nuestra fuerte presencia en el mercado sudamericano sigue siendo un fuerte activo para el futuro.
De cara a 2011, la gestión se enfocará a una continua aplicación de medidas de mejora de rentabilidad, así como a una reducción progresiva de costes estructurales.»
Cabe recordar que la separación legal interna de las divisiones Express y Mail se completó el pasado 1 de enero de 2011.