TransNatur cuenta con dos nuevos almacenes autorizados como Depósito Fiscal localizados en sus plataformas logísticas en Valencia y Oiartzun (Gipúzkoa).
Con estas dos nuevas instalaciones, Transnatur amplía su oferta de servicios logísticos al sector de las bebidas alcohólicas, pudiendo almacenar este tipo de productos para fabricantes, productores, distribuidores, importadores o exportadores.
Además, del almacenamiento en régimen suspensivo de Impuestos Especiales y exención de IVA, Transnatur ofrece también otros servicios como la gestión de existencias, la colocación de precintos fiscales, la liquidación de los impuestos especiales por cuenta del cliente, el control de la trazabilidad, la paletización- y el picking, la preparación de pedidos, el etiquetado normativo y de marca, el embalaje y retractilado o la expedición de las mercancías.
Los depósitos están controlados con un Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) específico y con la última tecnología en radiofrecuencia.
Nuevo sistema de gestión de flotas
Por otro lado, Transnatur ha implantado un nuevo sistema de gestión de flotas que permite al operador optimizar todas sus rutas y recibir simultáneamente toda la información tanto de las recogidas como de las entregas que se realizan a nivel nacional.
Gracias a un terminal de última generación, los conductores reciben en tiempo real las recogidas y entregas que tienen que realizar e informan en cada momento del estado de las mismas. Esta terminal permite el escaneo de los albaranes de entrega y la subida de los mismos al sistema de Transnatur de manera automática. Además, el sistema también incluye funciones de navegación inteligente que ayudan a optimizar las rutas.
Los clientes pueden acceder a la web de Transnatur (www.transnatur.com) para consultar la información de Track & Trace y saber exactamente el estado de sus envíos.