La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 1.213 m2 de superficie total construida a la empresa Transports Calsina Carré, S.L., que brinda servicios de transporte nacional e internacional para los principales destinos europeos y del norte de África.
Se trata de una nave logística compartimentada que se encuentra totalmente equipada con instalaciones en perfecto estado de uso, y que cuenta con 9 muelles de carga y descarga hidráulicos, 1 puerta TIR con rampa de acceso, altura de 7,5 a 10 metros, sistema de protección contra incendios, oficinas totalmente acondicionadas y parking, entre otras prestaciones.
La nave logística se encuentra situada en el CIM Vallès de Santa Perpètua de Mogoda, en la provincia de Barcelona, donde cuenta con excelentes comunicaciones con España y Europa, gracias a sus conexiones con la autopista AP-7 y con la B-30, la C-17 y la C-30.
Estrada & Partners comercializará en exclusiva un parque logístico en Tarragona
Por otro lado, Estrada & Partners ha recibido el encargo de comercialización en régimen de exclusividad del Parque Logístico propiedad de Inbisa Logística, construido en la Plataforma Logística Bràfim I, situado en Bràfim Alió (Tarragona).
Se trata de un parque logístico cuya superficie total construida es de 21.390 m2, de los que, en estos momentos, quedan disponibles 15.700 m2, con modulaciones posibles a partir de 1.400 m2, que se comercializan en régimen de alquiler.
Las naves logísticas cuentan una altura interior libre de 10 metros, 37 muelles de carga hidráulicos en la fachada principal, playa de maniobra de 32 metros, sistema de protección contra incendios –incluyendo rociadores- y 216 plazas de parking, entre otras prestaciones.
Las naves logísticas se encuentran situadas en la Plataforma Logística Bràfim I, que cuenta con una excelente ubicación para el desarrollo de cualquier proyecto empresarial enfocado a la distribución de mercancías para la península procedentes de Europa, tanto por carretera, como a través de los puertos cercanos a la plataforma logística.
Por lo tanto, el parque logístico se encuentra excelentemente comunicado con España y Europa, situado a menos de 500 metros de la salida 11 de la autopista AP-2 y en la intersección de las carreteras AP-7 (que conecta con Francia), AP-2 y C-32. Asimismo, la plataforma logística está ubicada a menos de 20 kilómetros de Tarragona ciudad -y, por lo tanto, cerca de su puerto y aeropuerto-, y a unos 75 kilómetros de Barcelona ciudad, contando también con rápido acceso a su puerto y aeropuerto.