
La compañía Triballat España ha dejado de apoyarse en Logifrío, operador logística a temperatura controlada, tras diez años de colaboración en los que Logifrío ha hecho posible el desarrollo comercial de Triballat España. Asimismo, el apoyo de Logifrio ha permitido a Triballat España crecer a ritmo de dos dígitos año tras año.
De estos diez años de colaboración es relevante la flexibilidad de Logifrio para atender los requerimientos de los clientes captados por Triballat que, unido a la fuerte capilaridad a nivel nacional de Logifrio y al excelente nivel de servicio, han sido claves para que Triballat España superara los planes de negocio año tras año.
Según declaraciones de Guillermo García, responsable comercial de Triballat España, “Llegado a este punto de desarrollo comercial, Triballat España debe acogerse a los requerimientos de centralización de la gran distribución española. En este nuevo escenario logístico Triballat España no va a requerir de esa fuerte capilaridad ofrecida por Logifrio durante los años pasados».