BT ha ampliado por un período de tres años su acuerdo de colaboración con Unilever. Esta es la tercera ocasión que se amplía desde que BT y la compañía anglo-holandesa firmaran su primer contrato en noviembre de 2002. BT ha trabajado con Unilever durante más de una década, ofreciendo servicios y soluciones innovadoras y sostenibles que ayudan a la compañía en su crecimiento de manera más eficiente y sostenible.
El nuevo acuerdo reafirma el compromiso de Unilever con la experiencia y servicios de BT en todo el mundo, con el objetivo de alcanzar sus ambiciosos planes de crecimiento, a la vez que reducir su impacto medioambiental e incrementar su impacto en la sociedad.
Además de ofrecer una red global con servicio de voz, datos, vídeo y movilidad a los 173.000 empleados de la compañía en cerca de 100 países, BT también proporciona servicios de colaboración como audio y videoconferencia. Estos servicios están ayudando a Unilever a convertirse en una compañía cada vez más ágil y a introducir formas más sostenibles de trabajo.
El hecho de facilitar a sus empleados trabajar de manera más flexible e incrementar el uso de audio y videoconferencia, está ayudando a Unilever a ahorrar en gastos de viaje, incrementar la productividad y la eficiencia, y a reducir costes. También se reducen las emisiones de CO2 y su impacto ambiental, objetivo clave de la compañía.