Por un lado, Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), la empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, asentada en el puerto de Bilbao, donde cuenta con un centro logístico innovador que integra las tecnologías más avanzadas del sector, y que permiten mejorar el sistema de almacenamiento y distribución de productos petrolíferos en la península y las islas Baleares.
Por otro, MGM & Asociados, una correduría de seguros independiente, con más de 25 años de experiencia, que trabaja todos los ramos del seguro, aunque la demanda de los clientes les ha llevado a especializarse en riesgos industriales, en riesgos de transportes (flotas, cascos, mercancías, responsabilidad civil) para cargadores, transitarios, consignatarios, estibadores, transportistas, almacenistas, etc.
Asimismo, han solicitado incorporarse las firmas: Kaiatrans, empresa también asentada en el puerto de Bilbao, dedicada al transporte por carretera de mercancía convencional a nivel nacional, con una flota de 30 camiones. Cuenta con la confianza de importantes clientes tanto de importación como de exportación.
New, S.C., empresa que ha iniciado sus actividades en el puerto de Bilbao con el espíritu de ofrecer un servicio de transporte de contenedores por carretera para poder atender debidamente las necesidades de los clientes, y contando con personal altamente cualificado en el sector. Su objetivo es proporcionar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Onecargo-Logística y Comercio Exterior, firma que forma parte de un holding de ocho empresas con más de 350 empleados especializados en aduanas, logística integral para cargas generales y proyectos, y comercio internacional. Actualmente, el segmento donde se focaliza su mayor cuota de mercado es el de las energías renovables e industria petroquímica, sin pasar por alto otro como infraestructuras ferroviarias y construcción.