Unipost, operador privado del sector postal español, ofrecerá un servicio de burofax que permite el pago con tarjeta de crédito especialmente desarrollado para las necesidades de pymes y particulares. UniBurofax, que en la actualidad ya es utilizado por muchas grandes empresas financieras y de servicios, amplía de esta manera su target. El pago mediante tarjeta permitirá a Unipost desarrollar clientes en los segmentos de pymes y particulares.
Para utilizar este nuevo servicio, el usuario debe acceder a la web de la compañía (www.unipost.es) e introducir el nombre del remitente, destinatario y documento a remitir en pdf. El documento será firmado digitalmente en nombre de Unipost y se entregará al destinatario bajo firma.
El usuario, ya sea pyme o particular, podrá comprobar el estado de su envío a través de la web de Unipost, recibir esa información por correo electrónico y visualizar el escaneo de los justificantes de entrega firmados.
Unipost lanzó al mercado su primer Uniburofax con validez legal en 2009 y desde entonces el producto ha registrado una buena acogida entre las grandes compañías españolas. Éstas, que llegan a remitir cientos de burofaxes al día, han visto muy simplificado el proceso de envío.
Los servicios de Unipost se basan en cinco pilares básicos, como son la puntualidad, la flexibilidad, el asesoramiento personalizado, la eficacia y la rentabilidad para el cliente. Estos aspectos han convertido al grupo en líder del sector postal privado y en la principal alternativa al operador público en todo el país.