Una treintena de empresarios vallisoletanos pertenecientes a sectores tan variados como al vitivinícola, construcción o alimentación en general participaron el miércoles pasado en la primera edición de los ‘Desayunos para Logísticos de Valladolid’, celebrada en la Cámara de Comercio de Valladolid. La jornada ha estado organizada por la compañía logística vallisoletana Tanden, así como por la red europea Palletways, de la que forma parte desde 2006.
Los asistentes pudieron comprobar cómo una logística basada en la excelencia, en el servicio y en la exigencia es un valor añadido para sus negocios. Y es que Tanden fue de las primeras empresas españolas en unirse a Palletways Iberia, una red de distribución única en Europa que ya funcionaba en otros países pero que se implantó en España en 2006. Ahora, gracias a esta colaboración, Tanden es capaz de gestionar palets de mercancía de forma urgente de sus clientes vallisoletanos y enviarlos o recibirlos en tan sólo 24 horas si su destino u origen está en la Península Ibérica. Entre los clientes de Tanden hay un gran mayoría de compañías del sector vitivinícola, aunque también colabora con otras de sectores tan variados como la construcción, los caramelos y aperitivos, etc.

El encuentro empresarial fue presentado por Félix López y Jesús Salceda, gerentes de la compañía Tanden, una de las empresas logísticas punteras y líderes en la región. Tras ellos tomaron la palabra Luis Zubialde, Consejero Delegado de Palletways Iberia, y Jesús F. Hernández, Director de Desarrollo de la red ibérica que es actualmente líder y pionera en el transporte urgente de mercancía paletizada no sólo en la península, sino también en Europa.