A pesar de las circunstancias económicas actuales, Van der Vlist Bélgica ha llevado a cabo una ampliación de sus instalaciones en la localidad de Zeebrugge, increntando la superficie dedicada a operaciones de transporte en 10.000m2 más para el almacenamiento al aire libre y 750 m2 de talleres.
Con esta ampliación, Van der Vlist dispone ahora de 45.000m2 de almacenamiento al aire libre, 3.000 m2 de almacenes cubiertos y 2.750 m2 de talleres.
Nueva imagen para la flota de Van der Vlist
Van der Vlist ha iniciado el proceso para actualizar la imagen de los vehículos de la compañía que circulan por Europa.
Fue en la década de los años sesenta cuando el primer camión naranja de Van der Vlist empezó a circular por las vías utilizó fue en la década de 1960. La nueva imagen, aunque conserva el color naranja, no incluirá los otros dos colores que se venían utilizando, el verde y el amarillo. El nuevo logo sí que conserva la letra V y la frase «The Power to Care», que representa el espíritu de la empresa.
Por otro lado, recientemente, la Terminal Moerdijk de Van der Vlist fue acreditada como Operador Económico Autorizado, reconociéndole la aduana holandesa con esta certificación la integridad y seguridad en todas sus operaciones.