Vapores Suardíaz ha alquilado una nave de 2.031 metros cuadrados de superficie en el Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF). El contrato firmado tiene una duración de tres años.
Se trata de un módulo totalmente diáfano con seis puertas de atraque para camiones, con muelles de carga de 1,10 metros de altura y rampa niveladora. Asimismo, cuenta con un amplio patio de maniobra de 18 metros.
Vapores Suardíaz Mediterráneo es una empresa perteneciente al Grupo Suardíaz, establecido desde 1944. El Grupo abarca diferentes actividades, como transporte de carga, consignación, agentes comerciales, gestión aduanera, almacenaje y distribución y logística integral.
Participado por Abertis Logística y el Consorci de la Zona Franca, el Parc Logístic cuenta con un área de naves logísticas en régimen de alquiler y un centro de negocios con edificios de oficinas y servicios (restaurantes, entidades bancarias, etc.).
Con una superficie total de 41 hectáreas en la Zona Franca de Barcelona, tiene en su entorno inmediato la Fira y el Puerto de Barcelona, el área económica de L’Hospitalet, la estación de tren de mercancías de Can Tunis, las rondas de Barcelona y un rápido acceso al aeropuerto de El Prat.