
Este certificado se une al ya existente de Vasco Bohemia en España y se enmarca dentro de la estrategia y política de calidad adoptada por Vasco Catalana Group para todas sus empresas y actividades.
Para Mikel Lavín, director general de Vasco Bohemia, este hecho es importante «estamos seguros de que va a contribuir, aún más, al desarrollo de nuestros servicios en este país y en los países de Centro y Este De Europa.»
Vasco Bohemia fue creada en 1996 con el objetivo de ofrecer servicios de transporte directo por carretera entre España y los países entonces del Este y hoy denominados, de la Europa Central.
Catorce años después, aún siendo considerado un auténtico especialista en esos mercados, su actividad se ha ido expandiendo a la vez que ampliando su infraestructura acorde al crecimiento de la misma. Así, además de oficinas en España, la firma cuenta con oficinas propias en Polonia y República Checa. Una infraestructura que ha servido para consolidar el objetivo inicial a la vez que ir abriendo nuevas vías de negocio al convertirse estas implantaciones en hubs (plataformas), posibilitando nuevos conexiones propias con otros países.