En un paso más para mejorar la comunicación con los usuarios y en concreto para canalizar de forma ágil las peticiones y sugerencias de nuevas funcionalidades de la Suite Visual Trans, la compañía ha designado un Comité de Análisis y Gestión de las peticiones y consultas recibidas, con el compromiso de comunicar al usuario el seguimiento de su solicitud de mejora funcional.
El proceso comienza cuando un usuario del sistema comunica a través del Centro de Soporte una consulta, idea o necesidad.
Semanalmente, un comité técnico, formado por personas especializadas en los diferentes módulos, revisarán la posibilidad de llevarlas a cabo y su interés general para la comunidad de usuarios del sistema.
Pablo Cruz, Coordinador del Departamento de Programación comenta: “Si el posible desarrollo se trata de una mejora interesante para el producto, se procede a incorporarlo a la planificación en nuestro Departamento.
El cliente estará informado de la versión en la que estará disponible y en la que podrá disfrutar de las mejoras incorporadas.”
“También es posible que se planteen sugerencias que, por su importancia y componente estratégico, requieran ser tratadas por el Departamento de Programación dentro de la planificación semestral de horas destinadas a I + D + I.”
Santiago González, consultor experto del Centro de Soporte, añade: “ El hecho de que todas las peticiones sean tratadas siempre por el mismo equipo de personas, nos permite disponer de una visión global del producto y de un diagnóstico de las necesidades de la comunidad de usuarios, para poder plantear la mejor solución posible. Nuestra meta ha sido y seguirá siendo crecer con nuestros clientes”.