Wtransnet, la bolsa de cargas que lleva 17 años ofreciendo soluciones para la contratación del transporte, se ha marcado como objetivo estratégico para el 2014 el mercado italiano y ha anunciado la apertura de una nueva oficina comercial en Milán para aumentar su presencia en el país y reforzar así su estructura internacional.
Wtransnet ha apostado por el mercado italiano por la similitud que éste guarda con el español. Ambos están compuestos por un tejido empresarial parecido, donde predominan las pymes, y a su vez están aquejados por las mismas problemáticas: alto índice de morosidad y una dilatación en los tiempos de pago por encima de la media europea.
Wtransnet afronta esta nueva etapa convencida de poder dar respuesta no sólo al mercado italiano, sino también a la demanda de clientes europeos. Actualmente 1.700 empresas europeas buscan contactos de confianza en la península itálica.
Wtransnet está presente en 23 países en Europa y América Latina y con más de 9.500 empresas asociadas se ha convertido en la bolsa de cargas líder en seguridad.