Zetes ha lanzado al mercado una estación de registro fija que combina fotografía, firma y huellas dactilares. Este terminal, de desarrollo y fabricación propia, agrupa todos los componentes necesarios para el registro en vivo y permite elaborar documentos de identidad oficiales conforme a las normas OACI, relativas a carnés de identidad, pasaportes, permisos de conducir, etc.
La estación permanente incluye las mismas prestaciones que el kit biométrico móvil de Zetes, utilizado con éxito en varios proyectos de registro de votantes en África. Hasta la fecha, más de 60 millones de personas han sido registradas con los kits móviles.
Con una estructura más sólida, la nueva estación de registro fija de Zetes ha sido diseñada para instalaciones permanentes en embajadas, consulados, aeropuertos, administraciones, etc. Zetes ya ha realizado varias instalaciones de este tipo en Costa de Marfil y en las embajadas belgas, por ejemplo. Estas instalaciones cumplen con los requisitos de seguridad, pero no requieren de mayor logística ni de más tiempo en instalación y mantenimiento.
Gracias a su experiencia, Zetes ha desarrollado una solución completa, extremadamente flexible, ergonómica y fácil de mantener. Es posible separar los distintos elementos de la solución para adaptarla a las características del lugar, por ejemplo, la recogida de huellas dactilares y firmas en el mostrador y la fotografía en otra parte.
En lo que respecta a la biométrica, la estación de registro puede equiparse con distintos tipos de lectores. Si no es necesario hacer una fotografía al momento, puede instalarse un escáner al lado del operario para obtener una copia digital de la fotografía que facilite el ciudadano.
Además de la estación de de registro y la formación del personal, Zetes también ofrece servicios de deduplicación AFIS, creación de bases de datos seguras (como registros nacionales), así como producción y personalización de documentos