Zetes ha lanzado el terminal FTF3475 de IND, división de Zetes, un robusto terminal para vehículos dotado con una pantalla táctil de alta tecnología, diseñada para la captura móvil de datos y aplicaciones de picking.
Los terminales de IND, fabricados en Alemania según las normas de calidad más exigentes y con el apoyo de la red paneuropea de ventas y servicios de Zetes, gozan de un gran prestigio por su excelente calidad y su reducido coste total de propiedad.
Al ser robustos dispositivos móviles para capturar datos, los terminales de IND permiten a los clientes aprovechar al máximo sus inversiones en flotas de terminales para carretillas, gracias a un flujo de trabajo ininterrumpido en las aplicaciones de picking, ubicaciones y carga. El resultado es una notable mejora en cuanto a productividad, precisión y condiciones de trabajo y seguridad del operario.
Estos terminales de IND, con un diseño ergonómico para encajar en las cabinas pequeñas de los vehículos o para utilizarlos como un robusto portátil, cuentan con un valor añadido: pueden personalizarse teniendo en cuenta las necesidades específicas del usuario. Los dispositivos presentan distintos tamaños de pantalla, ofrecen opciones de instalación flexibles con una amplia gama de accesorios y soportes e incorporan funciones de seguridad, como el oscurecimiento de pantalla en función del movimiento, para mejorar la seguridad del conductor. Además, al trabajar directamente con el equipo de desarrollo de IND, los usuarios pueden participar en el diseño de los futuros productos.
Los terminales IND aumentan notablemente la productividad de los conductores de carretillas y ofrecen una alternativa viable en el mercado para quienes buscan un dispositivo móvil de captura de datos de gran flexibilidad, con el menor coste posible de propiedad. Para conseguir aún más eficacia, los terminales se pueden combinar en una sola solución con otras aplicaciones, como las dirigidas por voz.